El Arenal del Ayer en distintas fases
Edificios emblemáticos
La nevada en Dos Hermanas el 3 de febrero de 1954
Varios edificios del Ayer
Algunas de las Tabernas del Ayer
Dos Hermanas Ayer y Hoy
Recopilación de fotografías antiguas de Dos Hermanas. Sus Fiestas, su Romería de Valme, su Semana Santa, acontecimientos puntuales, fotos de Calles y Plazas antes y ahora. Retablos Cerámicos de Dos Hermanas.

Menú, pulse en las miniaturas

calle Romera
Haga Clic en las miniaturas.
Dos Hermanas, |

Portadas Revistas de Ferias de Dos Hermanas desde el año 1988 al 1999

Portadas de las Revista de Revista de Feria desde el año 1988 al 1999
Pulse en las miniauras para verlas ampliadas.

 Revista de Feria 1988

Revista de Feria 1988
Portada: El caserío de La Serrezuela, obra de Antonio Milla A dos tintas; escudo de la ciudad en la Portada, parte superior central.

Revista Oficial de Feria y Fiestas 1989

Revista Oficial de Feria y Fiestas 1989
Portada: Planos de la Dehesa de Quinto y de los Cortijos de Villanueva y Cuarto en 1692, en cuatricromía: Escudo de la villa en la contraportada, parte inferior izquierda.

Revista de Feria 1990

Revista de Feria 1990
Portada: Parque de la Alquería obra de Paco Sánchez: en cuatricromía: Escudo de la ciudad en la contraportada, parte inferior izquierda.

Revista de Feria  1991

Revista de Feria 1991
Portada: Futuro Parque Municipal (Alquería del Pilar) y vista parcial del casco urbano. Fotografía: Paisajes Españoles.

Revista de Feria 1992

Revista de Feria 1992
Portada: En el anverso Casa de la Cultura y aspecto del Parque de la Alquería, obra de Justo Girón, y en el reverso "Collaje" de Dos Hermanas, obra de Rafael Rodríguez Román: cuatricromía y escudo de la ciudad en la contraportada, parte inferior.

Revista de Feria  1993

Revista de Feria 1993
Portada: Ayuntamiento de Dos Hermanas, obra de Antonino Parrilla, cuatricromía y escudo de la ciudad en la contraportada parte inferior.

Revista de Feria  1994

Revista de Feria 1994
Portada: Kiosco del Lago (Parque de la Alquería), obra de Salvador Montesa. En la contraportada Hacienda de San Juan de Hornillo, obra de Manuel Valle, Cuatricromía, escudo de la ciudad en la parte inferior.

Dos Hermanas en Fiesta  1995

Revista de Feria 1995
Portada: Rincón de la Plaza del Arenal, acuarela, obra de Paco Sánchez. En la contraportada, escudo de la ciudad en la parte inferior.


           Revista de Feria  1996

Revista de Feria 1996
Portada: Hacienda Torre de Doña María, detalle del Patio. Pastel obra de Antonio Milla. En la contraportada, escudo de la ciudad en la parte inferior.


           Revista de Feria  1997

Revista de Feria 1997
Portada: El Ayuntamiento de Dos Hermanas desde los Jardines, óleo sobre lienzo de Blanca Bonald (Colección de José Manuel Corchero). En la contraportada, ecudo de la ciudad en la parte inferior.

FRevista de Feria 1998

Revista de Feria 1998
Portada: La Alquería del Pilar. Estudio para un cuadro del Parque de la Alquería (Dos Hermanas). Acuarela obra de Emilio Díaz Cantelar (Colección particular). En la contraportada, escudo de la ciudad en la parte inferior.

 Revista de Feria 1999

Revista de Feria 1999
Portada: La Almona y la Torre de Santa María Magdalena, óleo de Joaquín Alcántara. En la contraportada, escudo de la ciudad en la parte inferior


No hay comentarios :