El Arenal del Ayer en distintas fases
Edificios emblemáticos
La nevada en Dos Hermanas el 3 de febrero de 1954
Varios edificios del Ayer
Algunas de las Tabernas del Ayer
Dos Hermanas Ayer y Hoy
Recopilación de fotografías antiguas de Dos Hermanas. Sus Fiestas, su Romería de Valme, su Semana Santa, acontecimientos puntuales, fotos de Calles y Plazas antes y ahora. Retablos Cerámicos de Dos Hermanas.

Menú, pulse en las miniaturas

calle Romera
Haga Clic en las miniaturas.
Dos Hermanas, |

Portadas Revistas de Feria de Dos Hermanas desde el año 2000 al 2011

Portadas de las Revista de Revista de Feria desde el año 2000 al 2011
Pulse en las miniauras para verlas ampliadas.

 Revista de Feria y Fiestas 2000

Revista de Feria y Fiestas 2000
Portada: Torre de Molino de la Almona. Acuarela sobre papel Ingres de Aurelio Domínguez Carranza. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior.

Revista Oficial de Feria y Fiestas 2001

Revista de Feria y Fiestas 2001
Portada: Plaza de la Constitución ("Los Jardines") 'Fuente' y 'Ayuntamiento'. Óleo de Emilio Díaz-Cantelar (Colección Municipal). En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior.

Revista de Feria y Fiestas 2002

Revista de Feria y Fiestas 2002
Portada: Dos Hermanas en Feria. Acuarela de Paco Broca (Cartel de Feria 2002). En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior.

Revista de Feria y Fiestas  2003

Revista de Feria y Fiestas 2003
Portada: Hacienda de Lugar Nuevo (Dos Hermanas). Fotografía de Rául Díaz. En la contraportada, escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez.

Revista de Feria 2004

Revista de Feria y Fiestas 2004
Portada: La Plaza de Abastos de Dos Hermanas de 1928 a 2002. Acuarela del prestigioso pintor nazareno Clemente Alcántara a quién la Revista agradece su generosa colaboración. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez.

Revista de Feria y Fiestas  2005

Revista de Feria y Fiestas 2005
Portada: Dos Hermanas, escultura de Salvador García Rodríguez en la Fuente monumental de la Glorieta donde comienza la Avenida Ingeniero José L. Prats, fotografía de Rafael Rodríguez Román. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez.

Feria y Fiestas   2006

Feria y Fiestas 2006
Portada: "Dos Hermanas", acuarela de Aurelio Domínguez Carranza. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez.

Dos Hermanas en Fiesta  2007

Feria y Fiestas 2007
Portada: "Dos Hermanas. Toldos en la Calle San Sebastián". Acuarela de Isidoro Villalba Corzo. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de la Caja San Fernando Sevilla-Jerez.


           Feria y Fiestas   2008

Feria y Fiestas 2008
Portada: "Cenador del Lago en el Parque de la Alquería del Pilar". Acuarela de Paco Sánchez, 249 x 328 mm. Colección Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de Cajasol.


           Feria y Fiestas   2009

Feria y Fiestas 2009
Portada: "Plaza de la Mina". Óleo sobre lienzo 80 x 99 cms. obra del pintor nazareno Curro Díaz (Francisco Díaz García). En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de Cajasol.

FFeria y Fiestas  2010

Feria y Fiestas 2010
Portada: "Parroquia de Santa María Magdalena" Acuarela 14 x 21 cms. obra del pintor Isidoro Villalba Corzo. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de Cajasol.

 Feria y Fiestas  2011

Feria y Fiestas 2011
Portada: "El Jardín de la Pimienta y el Monumento al Viajero" Acrílico sobre tabla 22 x 31 cms. obra del pintor Isidoro Villalba Corzo. En la contraportada escudo de la ciudad en la parte inferior y anagrama de Cajasol.


No hay comentarios :